Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para más información haz clic aquí Si continuas navegando estás aceptándo su uso.
Política de cookies

Boutique Laura Luján

Nos encargamos de que brilles en tus momentos especiales

Gracias al éxito de la joyería, en 2013 se inauguró la Boutique Laura Luján, situada a pocos metros de la joyería.
En la boutique abunda el estilo y el glamour, como amplios conocedores de las tendencias de estilo, nos encargamos de seleccionar la ropa y los complementos más sofisticados y exclusivos y traerlos a nuestras clientas para lograr que se sientan únicas y especiales.

Contamos con colecciones de fiesta y de sport de las marcas más prestigiosas y, para completar un estilismo de lujo, ofrecemos a nuestras clientas una oferta de accesorios que incluye bolsos, relojes, tocados, alta bisutería.
Cuidamos todos los detalles y te ayudamos a brillar con luz propia.

Nuestras colecciones ...

Te ofrecemos prendas especiales para fiestas y para el día a día

COLECCIÓN FIESTA

Sabemos que en la vida hay momentos únicos, días especiales que tienen que estar repletos de magia y elegancia, por eso, en la Boutique Laura Luján podrás encontrar y disfrutar de prendas que te harán brillar y sentirte extremadamente femenina.

Contamos con marcas tan destacadas como Color Nude, Forever Unique, Laura Bernal, etc.

COLECCIÓN SPORT

Y tampoco nos olvidamos del día a día porque consideramos que siempre es la ocasión adecuada para sentirse guapa y orgullosa de ser mujer.

Así que, aportamos glamour y estilo a la vida diaria con marcas como Colcci, Miss Me, Holly Preppy, Frank Lyman, etc.

Complementos y accesorios ...

Disponemos de todos los accesorios para tu estilismo

COMPLEMENTOS

Consideramos los accesorios y complementos indispensables para crear un estilismo completo, con gusto por los detalles y con una estética mimada.

Entre nuestros complementos podrás encontrar bolsos, tocados de fiesta y relojes de primera categoría, exclusivos de las marcas más punteras.

 

ALTA BISUTERÍA

Y para finalizar, el complemento ideal para brillar con luz propia. Piezas indispensables de alta bisutaría con los diseños más innovadores y con un perfecto acabado.

Marcas exclusivas ...

Un avance de nuestra colección de moda y accesorios